Recargas Telcel

Recarga Electrónica

Tiempo aire Telcel

Tiempo de aire electrónico

Si cuentas con un establecimiento o negocio, incrementa tus ingresos con el sistema de recargaelectronica.com

Vende tiempo aire electrónico Multiregion (a cualquier numero del país)

Olvídate del riesgo que es tener tarjetas ya que son como dinero en efectivo. Con las recargas electrónicas ya podrás tener un solo saldo para todas las empresas, con reportes, horas de venta, y ahora podrás ofrecer recargas de 20, 30 y 50 pesos a usuarios de Telcel siendo que eso es imposible hacerlo con tarjetas

Te ofrecemos la colocación en tu negocio de una terminal especial para hacer recargas que cuenta con una terminal en donde tu solamente tecleas el numero de teléfono celular a donde se le va cargar el tiempo aire, se selecciona la compañía y la cantidad que desea comprar el cliente.

El abono se hace vía electrónica de forma inmediata y tu terminal imprime un ticket como comprobante de pago. Existen actualmente en México más de 80 millones de líneas activas de celulares, aprovecha esta inmensa oportunidad de ganar más dinero de una forma moderna y sobre todo SEGURA.

Crea tu propio negocio de recargas de tiempo aire electrónico y olvídate del riesgo de robos de tarjetas de todas las compañías celulares y de todas las regiones por internet a través de nuestro sistema como en las grandes cadenas comerciales, sin complicaciones por inventarios de fichas físicas.

Si ya tienes un negocio con afluencia de personas es tu gran oportunidad de incrementar tus ganancias. Tan fácil como poner la cantidad a recargar, el número celular y la compañía… ASI DE SENCILLO.

Este servicio es nuevo en el mercado y permite: Para obtener más información contáctanos hoy mismo!
Haz crecer tu negocio
vendiendo recargas electrónicas
de tiempo aire Telcel
Nombre: Correo: Teléfono:

Recarga Electrónica.com
Somos una empresa mexicana con mas de 15000 puntos de venta de tiempo aire y somos proveedores de las principales tiendas de autoservicio del pais.

(999) 9 27.01.74
info@recargaelectronica.com
Soporte en línea
Live Help